Los productores y las marcas comerciales, franquicias y marcas locales. Una fórmula de un aumento
Necesidad generalizada de la naturalidad, frescura y salubridad, por un lado, y el otro un objetivo mucho más amplio: es decir, alrededor de 34 millones de italianos que han comido, según un estudio de 2009 encargado por la CAF de Ferrara-GfK Eurisko, al menos una vez . la fruta fuera de la casa Bar Journal , en el período julio-agosto, tiene un especial interés dedicado a un fenómeno que está adquiriendo cada vez más espacio en Italia: Fruto de la atención de la barra proviene de las compañías (que Chiquita con su plan de franquicia o AlmaverdeBio), pero también marcas comerciales clásicos como tienda de Starbucks con su nueva cadena de bares dedicados a las frutas, la evolución fresco, está acusado de cero, llegando a muchos, no muy lejos de los de empresa matriz.
En Italia están presentes muchas marcas locales Oranjuis en Lodi, fresa y SpicchiRicchi en Bolonia, Milán y JungleJuice Frulalà en Venecia) y otros que tuvieron desde el principio la idea de crear un formato para exportar más de la ciudad (. o de fresa y Bar el jugo de zanahoria, por ejemplo)
En Italia están presentes muchas marcas locales Oranjuis en Lodi, fresa y SpicchiRicchi en Bolonia, Milán y JungleJuice Frulalà en Venecia) y otros que tuvieron desde el principio la idea de crear un formato para exportar más de la ciudad (. o de fresa y Bar el jugo de zanahoria, por ejemplo)
El objetivo que se hace es muy heterogénea: el principal es el de las mujeres de 25 a 45 años, pero esto aumenta los solicitantes de salud, niños, deportistas, personas que hacen dieta en general, o aquellos que desean una comida rápida sin tener que recurrir al estilo americano, restaurantes de comida rápida.
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