Las empresas
hortofrutícolas almerienses y las redes sociales
¿Son la redes sociales imprescindibles para las empresas
hortofrutícolas almerienses?, en opinión de un experto, te diría que no, al no
ser que estuviese en paro, en mi opinión es que si.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que y como
publicamos y a quien nos dirigimos, quien queremos que les den a nuestro “me
gusta” o “seguir” , no podemos publicar cualquier cualquier tema o noticia,
deberíamos de centrarnos en lo que queremos, si queremos vender o si solo
queremos informar, si solo queremos informar de nuestra empresa, de todo el sector, o de la mejor receta de
una revista del cuore , tenemos que tener en cuenta si buscamos que sigan nuestras
paginas las amas de casa, nuestros amigos, los clientes actuales o futuros.
Información, transparencia, participación, etc… son algunas
de las principales ideas que tenemos que poner en marcha al crear alguna red.
Para las empresas y sus respectivas marcas las redes
sociales puede que terminen siendo imprescindibles, pero tendrán que pagar un
alto peaje de autenticidad y transparencia, cosa que la mayoría de nuestras
empresas no están dispuestas a pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario