Claves estratégicas del comercio internacional para exportar frutas y hortalizas
- La clave principal y nuestra principal idea de referencia debe de ser la apuesta por la alta calidad de productos y servicios.
-Debemos de romper con la habitual estacionalidad de productos muy común en la mayoría de las empresas actuales.
-Contar con un amplio portafolio, una gran variedad de productos nos hace ser mas competitivos.
-Una importante capacidad y sistema de logística, nos hace ser mas competitivos y ahorrar en costes.
-Dotarse de herramientas de gestión modernas y altamente competitivas.
-Debemos de posturarnos como un proveedor a nivel mundial.
-Cuidar la imagen corporativa de la empresa.
-Establecer las lineas maestras en cuanto a mercados, clientes, canales de distribucion, etc...
-Estrategias de marketing enfocadas en el cliente
Empresa que produce, elabora y comercializa frutas y hortalizas tales como tomate, pimiento, pepino, calabacin, berenjena, melon y sandia, siempre con la maxima seguridad alimentaria, cultivamos bajo control biologico, lucha integrada, importante sistema de control de trazabilidad
agro-hortalizas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario