lunes, 6 de abril de 2015

PACKAGING CREATIVO EN EL MUNDO DE LAS #hortalizas

PACKAGING CREATIVO EN EL MUNDO DE LAS #hortalizas

En los tiempos por los que nos movemos los consumidores estamos rodeados de multitud de productos, productos que tratan de llamar nuestra atención, por eso la importancia del envoltorio. Es entonces cuando entra en accion la creatividad, el arte, la tecnología, etc… el echo de fabricar un paquete es pieza fundamental en el departamento de comercialización de #frutas y @hortalizas.

El principal objetivo del packaging  es atraer la atención del público consiguiendo ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que un producto consiga ser un éxito o un fracaso. Es el consumidor quien decide que producto compra cuando está delante de él, llegando en algunos casos extraordinarios a comprar un producto por su espectacular packaging, sin reparar ni siquiera en qué hay en su interior
.

El envase tiene que tener la capacidad de ser el elemento diferenciador con la competencia, el elemento que nos de personalidad y capacidad de decir quienes somos y como nos diferenciamos de la competencia. El envase debe de comunicar y contar quienes somos, debe de seducir y ser altamente atrayente.

En los lineales de las grandes cadenas de supermercados tiene una importancia vital el packaging y en las @frutas y @hortalizas mas aun, ya que sábenos que en esta época que nos tocado vivir,  la competencia es un elemento de nuestro yo interno que se decide por ciertos elementos diferenciadores como los colores, olores, tacto, apariencia visual, etc…

Autor: Francisco Javier gonzalez Alonso
Email; fj@murgiverde,es


No hay comentarios:

Publicar un comentario