PACKAGING CREATIVO EN EL MUNDO DE LAS
#hortalizas
En los
tiempos por los que nos movemos los consumidores estamos rodeados de multitud
de productos, productos que tratan de llamar nuestra atención, por eso la
importancia del envoltorio. Es entonces cuando entra en accion la creatividad,
el arte, la tecnología, etc… el echo de fabricar un paquete es pieza
fundamental en el departamento de comercialización de #frutas y @hortalizas.
El principal
objetivo del packaging es atraer la
atención del público consiguiendo ser la principal ventana de comunicación
hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que
puede determinar que un producto consiga ser un éxito o un fracaso. Es el
consumidor quien decide que producto compra cuando está delante de él, llegando
en algunos casos extraordinarios a comprar un producto por su espectacular
packaging, sin reparar ni siquiera en qué hay en su interior
.
El envase
tiene que tener la capacidad de ser el elemento diferenciador con la competencia,
el elemento que nos de personalidad y capacidad de decir quienes somos y como
nos diferenciamos de la competencia. El envase debe de comunicar y contar quienes
somos, debe de seducir y ser altamente atrayente.
En los
lineales de las grandes cadenas de supermercados tiene una importancia vital el
packaging y en las @frutas y @hortalizas mas aun, ya que sábenos que en esta época
que nos tocado vivir, la competencia es un
elemento de nuestro yo interno que se decide por ciertos elementos
diferenciadores como los colores, olores, tacto, apariencia visual, etc…
Autor:
Francisco Javier gonzalez Alonso
Email;
fj@murgiverde,es
No hay comentarios:
Publicar un comentario