Más beneficios para la salud descubiertos en los tomates
Un estudio publicado el mes pasado, dice que los tomates son un ingrediente clave en la piel un aspecto juvenil.
La investigación presentada a la Royal Society del Reino Unido de Medicina, encontró que el consumo de tomate reduce el daño solar y aumenta los niveles de procolágeno, la molécula que da a la piel su estructura, el mantenimiento de la elasticidad.
El estudio también encontró más pruebas que sugieren que el consumo de tomate puede ayudar a minimizar la aparición de arrugas.
Los voluntarios, que comía pasta de tomate al día durante dos semanas, sufrió menos daños en el ADN mitocondrial, que también se cree que estar relacionado con el envejecimiento de la piel.
El licopeno los investigadores de crédito, el pigmento natural que hace que los tomates de color rojo, con la provisión de los beneficios anti-envejecimiento de la salud. Nueva Zelanda líder en cuidado de la piel Trilogía de la empresa ya ha adoptado los beneficios del licopeno, el uso de extractos de tomate en su nuevo agente antioxidante Aceite de Rosa Mosqueta y productos de tomate de semillas oleaginosas.
Helen Barnes, gerente de negocios de los tomates de Nueva Zelandia, dice que el informe del Reino Unido una copia de seguridad global de investigación en la otra los beneficios nutricionales de los tomates, incluyendo estudios de cultivos de Nueva Zelanda e Investigación de los Alimentos.
"Es ampliamente conocido que el licopeno es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden causar daños a los componentes celulares", dice ella.
"Pero es muy interesante oír hablar de consumo de tomate se vincula directamente a una mayor protección contra las quemaduras solares y la piel con un aspecto más juvenil.
"También hay muchos otros beneficios probados para la salud del consumo de tomates. Hay una fuerte evidencia científica para un papel del licopeno en la reducción de la incidencia de cáncer de próstata.
"También podría ayudar a reducir la incidencia de otros tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares y juegan un papel en la salud ocular y es también una buena fuente de vitamina C, fibra, ácido fólico, vitaminas potasio y otros."
Los compradores de salud y belleza conscientes Kiwi no necesitan buscar más que los tomates cultivados de Nueva Zelanda para impulsar su ingesta de licopeno. El estudio de cultivos y alimentos también se identificó el color rojo intenso, y por lo tanto mayor contenido de licopeno, de algún Nueva Zelanda crecido tomates frescos como un punto de diferencia respecto a las importaciones australianas más pálidos.
Cultivos y Alimentos informó también que el consumo del tomate entero, incluida la piel y las semillas, se consume con un poco de aceite de buena calidad, optimiza la entrega de los beneficios potenciales de los tomates.
La investigación del Reino Unido, llevada a cabo por científicos de la Universidad de Newcastle, en comparación con la piel de 20 voluntarios, de edades comprendidas entre 21 y 47 años, que recibieron 55 g de tomate estándar de pasta con 10 g de aceite de oliva todos los días durante 12 semanas, con la de los voluntarios que tenían ha dado sólo el aceite de oliva.
Los voluntarios fueron expuestos a los rayos UV que se encuentran en la luz del sol al principio y al final del ensayo. Los investigadores encontraron una mejoría significativa en la capacidad de la piel para protegerse contra los rayos UV, entre los que habían comido la pasta de tomate con el grupo de alimentación de tomate que tiene un 33 por ciento más de protección contra las quemaduras solares en forma de menos enrojecimiento.
Las muestras de piel tomadas de los grupos antes y después del ensayo mostró un aumento en los niveles de procolágeno, la pérdida de los cuales conduce a envejecimiento de la piel y la falta de elasticidad.
También había un menor daño al ADN mitocondrial en la piel.
El rojo es un tomate, más dulce será el sabor. En los últimos años la gama de tomates disponibles para los consumidores de Nueva Zelanda ha crecido considerablemente con ácido cereza, bajo, fresa, roma y los tomates madurados en la planta cada vez más popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario