agro-hortalizas

agro-hortalizas
frutas y hortalizas

martes, 22 de abril de 2014

El embalaje es todavía uno de los medios más importantes en la comunicación con el consumidor


El embalaje es todavía uno de los medios más importantes en la comunicación con el consumidor


Ese paquete también siempre cumplió una función importante de la comercialización, se ha llegado a la mayoría de las mentes. Pero el hecho de que es uno de los medios más eficaces, menos saben.


Un estudio que se llevó a cabo por las asociaciones por el cartón y la industria Asociación Faltschaltel en cooperación con Pointlogic, ahora demuestra de manera impresionante la gran importancia de los envases como medio de publicidad. En consecuencia, es uno de los más eficaces estudiado entre 23 canales. Para el estudio, 2.031 personas fueron entrevistadas en Alemania, que proporcionan una muestra representativa de la población alemana de más de 18 años.

Mas informacion en: Fruchthandel Magazins 17/2014 im Sonderthema „Verpackung von Obst und Gemüse“
informacion de: Fruchthandel

No hay comentarios:

Publicar un comentario