agro-hortalizas

agro-hortalizas
frutas y hortalizas

jueves, 1 de mayo de 2014

importantes movimientos empresariales en las frutas y hortalizas españolas

 importantes movimientos empresariales en las frutas y hortalizas españolas

Hay noticias o rumores que si le llegan a un periodista saldría corriendo ha redactarla y publicarla, a mi me llego una noticia de unas de sus principales fuentes que es extraordinaria, es mas si todo llega buen puerto este sector dará un cambio radical.

Esta noticia no es mas que otra fusión, asociación, colaboración, etc... a ver como nos venden la moto, la hace espaecial las empresas que las forman, lo cual puede provocar un sunami  empresarial en el sector de las hortalizas, principalmente a nivel local pero también mucho a nivel nacional.

Como comentaba si yo fuese periodista estaría con el teléfono en la oreja, pero no soy empresario y ademas futuro afectado, por lo que ya no puedo comentar mas.

También me gustaría destacar la noticia de Jose Antonio Arcos en su blog, sobre lo ultimo de como Mercadona va ha cambiar su forma de comprar las frutas y hortalizas, este tema también creo que va a ser otro sunami y también de nucha fuerza en nuestros abitos de compra.

Muy importante para todo el que este interesado en el sector será no perderse ninguna noticia de Almeria, ya que casi todos los dia nuestras empresas nos dejan boquiabiertos con sus movimientos empresariales y estoy seguro que de aqui al fin del verano tendremos muchas y grandes sorpresas.


Autor: Francisco javier gonzalez alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario