agro-hortalizas

agro-hortalizas
frutas y hortalizas

viernes, 29 de agosto de 2014

LOS LINEALES DE FRUTAS Y HORTALIZAS

LOS LINEALES DE FRUTAS Y HORTALIZAS

LINEALES DE.FRUTAS Y HORTALIZAS

Andaba de viaje de negocios.por Madrid, ya saben uno de pueblo en la.gran ciudad, todo me llama la.atencion, tras la decepcion de.ver la fruta y las hortalizas en un.gran.centro comercial por la.castellana, me.decidi entrar en una fruteria de.barrio y me sorprendio, todo colocado en cestas de mimbre, cajas de madera, bolsas de papel, los precios y la informacion en pizarras, bolsas de papel y una señora que te aconseja e informa de cualquier fruta o verdura personalmente.

Despues de visitar la genial.fruteria recorde mi viaje a EE.UU. y el trato.esquisito por los productos del.campo,.desde las hortalizas, flores, plantas, frutas, etc... en los restaurantes, tiendas y los famosos puestos que hay en la calle, me sorprendio muy gratamente y su idea.de que lo USA es lo mejor, aunque el dependiente sea de Pakistan.

Regresando al dia a dia la otra tarde tocaba.compra.en el super, llame a mi asesora, mi genial sobrina de diez años, que posiblememte entiende mas de frutas y.hortalizas que la mayoria de los responsables de compras de cualquier supermercado, tras volverme a dar otra clase magistral de la falta de calidad, los altos precios, la utilizacion del plastico, ya lo.comente en otro post anterior, yo pense que lo que queria era comprar verduras, pero me estraño ya que a ella le gustan muchisimo, entonces salimos de esta cadena de origen español y.fuimos a una alemana dentro de.mi.ciudad y se sorprendio muy gratamente, mejor calidad, presentacion, hay productos eco y de agricultura intensiba, la mayoria nacional, poco plastico, mucho carton, madera, sacos,.etc...

En conzclusion mi sobrina sige comprando.con su padre en la.fruteria del barrio pero ya.sabe que hay.cadenas que tratan mejor las frutas y.hortalizas que otras, y esa tarde termino ante un impresionante plato de tomate cherry de la alpujarra granadina y otro plato del mejor jamon del.mundo JAMON DE TREVELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario