agro-hortalizas

agro-hortalizas
frutas y hortalizas

lunes, 14 de abril de 2014

la busqueda de trabajo en comercializadoras de frutas y hortalizas en Almeria

la busqueda de trabajo en comercializadoras de #frutasyhortalizas en Almeria

llevo un tiempo recibiendo el curriculum de personas de Almeria y  fuera de la provincia, la verdad que me quedo muy impresionado en cuanto a la formación de la mayoría de ellos, en cantidad y calidad.

creo que muchos de los curriculums que recibo en mi bandeja es parte de esa estrategia de comunicación de estas personas y yo haría lo mismo, ademas de rellenar la solicitud de empleo de la pagina web de la empresas, suelen mandártelo personalmente a tu correo electrónico.
Pienso en la mayoria de las ocasiones que leo esos correos me he indignado, me indigna que alguien con una formacion y practica de quitarse el sombrero, que estes rellenando las solicitudes de empleo de cualquier empresa como  cualquier trabajador.

Cuando me indigno al leer estos correo me dan ganas de dar el correo privado del gerente o director comercial, pienso que deberíamos de tener un poco de cortesía con alguien de esa formación, en ese momento el nivel de indignación es grande y en el ultimo caso recibido el ultimo domingo pensé en ponerle en contacto directo con el gerente o director comercial, y en ese mismo instantes te frenas y piensas si esta persona que mandó desesperado su curriculum se merecería mínimo una oportunidad, pero quien le ha de entrevistar y quien le va a dar esa oportunidad laboral, esa persona que decide no tiene ni un 10% de su formación y preparación,  ademas las aspiraciones de ese parado estoy seguro que es la del puesto de trabajo del gerente minimo, y claro el gerente  o director comercial no van a poner su puesto en peligro.

Casualmente el 90% de estos ejecutivos son asignados a dedo o por parentesco con algún jetazo, ninguno por sus conocimientos.


Autor: Francisco javier gonzalez alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario